QUIÉNES SOMOS

ALVASUR Ltda. es la fusión de dos empresarios con años de experiencia ligados al rubro de la construcción.

Esta empresa nace con el objetivo de suplir la necesidad por parte de Ferreterías y Empresas especializadas en el rubro de la construcción por contar con productos de calidad y servicios especializados, principalmente en; Hojalatería, techumbre y protecciones hídricas. En este sentido, entendemos que la calidad es un elemento preponderante al momento de elegir un producto o servicio, considerando éstos relevante en el resultado final de un negocio.

Para nosotros, la calidad es un sello de garantía. Congruentes con nuestra preocupación al momento de pensar en nuestros clientes.

Es importante destacar que ALVASUR Ltda. Cuenta con maquinaría de alto rendimiento y calidad única en su tipo, para permitir dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes. Además de un equipo humano con el más alto nivel de conocimiento profesional y técnico.

Debido a la importancia que significa en la construcción el tema de techumbre y hojalatería, ofrecemos llevar a cabo una alianza estratégica de trabajo, que nos permita  dar término a una obra sin problemas futuros de filtraciones o malas terminaciones que finalmente van en desmedro de la propia constructora. Ofrecemos equipos de técnicos especializados, quienes estarán dispuestos a llevar a buen término.

Una obra sin filtraciones, da la confianza para los mandantes y es centro de interés para las futuras transacciones.

 

ALVASUR Ltda.